VISITAS

Google+ Followers

DERECHOS DE AUTOR

Todas las fotografías de este blog, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de la reproducción de algunas de las fotografías aquí publicadas contacta con el autor.

miércoles, 13 de febrero de 2013

aguila escudada, (Geranoaetus melanoleucus),



El águila mora, águila chilena, águila escudada, gavilán o guarro (Geranoaetus melanoleucus) es una especie de ave accipitriforme de la familia Accipitridae, la única del género Geranoaetus. Se trata de un ave de presa que vive en Sudamérica.


Mide entre 70 y 90 cm, y es tan grande como un águila. El macho adulto tiene el área ventral blanca, con finas tiras negras, y el dorso negro con plumas de color grisáceo en las alas. La hembra se distingue por su mayor tamaño.

Resulta fácil de identificar por el contraste negro y blanco, y por su característico vuelo, de aleteo corto y con la cola muy erguida.
Realizada en condiciones controladas




300mm - f5.6 - 1/160s - iso200